Fruto de nuestra pasión por el café, en octubre de 2016 inauguramos el “Rinconcico de Café“, dedicado a los amantes del buen café como nosotros. No somos cafetería, pero vendemos café en grano o molido al punto que desees y siempre recién tostado.

En nuestra tienda encontrarás únicamente cafés de especialidad, tostados con mucho mimo y de manera artesanal por nuestros amigos de Cafés SanJorge, un microtostador local situado en el Burgo de Ebro (Zaragoza). Nuestros amigos tuestan los orígenes o blends que les pedimos semanalmente, para que cada vez que te prepares un café en casa disfrutes de ese delicioso aroma que desprende un café recién tostado.

Tenemos cafés orgánicos y de comercio justo, dependiendo de la semana o del mes, y siempre con una trazabilidad total. Esto quiere decir que se conoce la finca y hasta el agricultor mismo que ha cultivado el café que estás comprando, lo que implica que hay menos intermediarios de por medio y se le paga un precio justo por su trabajo y su producto.

Si estás interesado en conocer más sobre el apasionante mundo del café y quieres probar diferentes orígenes y participar en una cata brasileña, de vez en cuando organizamos eventos de este tipo en nuestra tienda o incluso en el propio tostadero. Síguenos en facebook para enterarte de nuestros eventos y novedades o escríbenos un email a info@ciclofactoria.com para saber más.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!