Han pasado dos años desde que subiéramos por primera vez la persiana del taller.

730 día increíbles en los que hemos aprendido un montón de cosas, no solo de mecánica y restauración de la bicicleta, sino de escuchar, tratar y ayudar a la gente con sus monturas de dos ruedas.

No lo podríamos haber hecho sin la ayuda de nuestro familiares y amig@s más cercanos (Conrado, Mariví, Cuca, Joaquín,, Paula, Marta, Berta, Nacho, David H., Saul, Raul, Eli, Idoia, Borxa, Nacho E., Danman, Mario, Chordigo, Luna, Jesús, Nacto, Hincapié, Chiqui,  Jaime d.V., Kike Go Vegan, Bengalo, Sinnerman, Aitor, Jose B., Carmen G., Mati,  Juan R., Juanillo, Relunatics, Ibón, Oscar, Joaquín, Carlitos, Javi Albacar, La Ciclería, Fixie Dixie, Volata, El Pedalea, Miquel, Laura, Adri M., Grasa, Espartosa, Ciclos Noviciado, Arnaos padre e hijo, Carlos V., Chabi C., Loren, Armando, Ezequiel y un sin fin…) y de una buena lista de clientes que han confiado en nosotros y nos han cuidado tambien.

Y por esa razón ayer celebramos nuestro 2º cumpleaños con un fiestón por todo lo alto. Una cita ciclista en Zaragoza que va a seguir teniendo continuidad conforme pasen más y más años dedicados a vosotr@s.

La mañana comenzó divertida tomando un cafecico con bizcocho conforme iban llegando los participantes del I Torneo de Mecánicos de Bicicletas Profesionales de Zaragoza. Es verdad que celebrarlo entre semana hace complicada la asistencia de otros compañeros que tienen que atender sus talleres ante el público, por lo que el año que viene lo organizaremos de tal manera que pueda participar más gente. Agradecer a Miguel a.k.a “Chiqui”, Baringo, “Jimmy Dinamita” y Josete (compañero de la Ciclo y creador del preciado trofeo y del cartelazo del Torneo) su asistencia y lucha por conseguir la gloria del triunfo. Al final Baringo se llevó el gato al agua. Enhorabuena. El año que viene te tocará revalidar el título, ¡eh! A continuación seguimos con un vermute con el pinchadiscos más psicodélico, Jose Briceño (de los My Expanisve Awareness), que no paró de pinchar temazos mientras bajaban las cerveza, las olivas y las patatillas. La paella, cocinada a fuego lento,  fue el siguiente paso dando de comer a 25 personas. A continuación nuestros colegas de cafés San Jorge nos prepararon unos cafés de especialidad insuperables que nos devolvieron a la vida. Seguimos con la charla cicloturista “Cerdeña en bicicleta” donde descubrimos una isla muy especial a la que se puede llegar en tren+barco sin mayores problemas y que ofrece un sin fin de posibilidades. Y a media tarde ya estabamos sacando los numeros para la Gran Rifa Ciclista donde repartimos 50 premios ciclistas que ya podéis pasar a recoger por el taller (gracias entre otros a Sabores Proximos, Contrahola, La Ciclería, Azafrán La cerrada, Cafés San Jorge, Los Bengala, El triángulo de las Verduras y Recycling BCN por echarnos una mano con esto). Lo que vino despues fue ya el acabose!!! Guilermo y Borja del garajero grupo zaragozano LOS BENGALA nos ofrecieron un concierto petit comité en medio del taller de alucinar. Ya veremos videos dentro de unos días. Mil gracias otra vez, ¡sois los mejores!

Esto no ha sido más que un breve resumen de lo que para nosotros ha supuesto un viaje de dos años que sigue y sigue para adelante, ya sea subiendo un puerto o bajando a tumba abierta.

Muchas gracias a todas y a todos de verdad.

Os queremos

Borja, Quico y José

 

 

 

Comments

comments