Durante estos ultimos días de lluvia y frio hemos empleado el tiempo en reparar unas cuantas bicicletas recicladas que teníamos almacenadas en el altillo. En total hacen una veintena de bicicletas usadas las que tenemos ahora mismo en exposición. Unás muy económicas, otras muy molonas pero todas completamente puestas a punto y con la garantía que ofrece un taller como el nuestro.

Bicicletas clásicas, de paseo, urbanas, de carreras, bicicletas de montaña, bicis plegables y por supuesto alguna que otra joya completamente restaurada que quizá ya conozcais.

Ya que hemos aumentado el numero de platos a elegir en el menú, para celebrarlo hemos decidio ofreceros un descuento del 10% en la compra de todas nuestras bicicletas así como en cualquier componente o accesorio. No dudeis en pasaros a echar un ojo, no vaya a ser que encontreís lo que buscabais!

Ciclofactoría es un taller-tienda de bicicletas de Zaragoza donde nos empeñamos en hacer las cosas de otra manera. En vez de ofrecer un «viernes negro» (black friday) preferimos montarnos una semana verde, la Green Week. Así porque nos da la gana y, en vez de agobiaros con el mejor precio dura solo un día, os lo ofrecemos durante una semana para que no vayais con prisas. Aqui las bicicletas se prueban y si uno está seguro de que es lo que busca pues adelante con ello.

Ya sabeis, del 28 de noviembre al 3 de diciembre celebramos en Zaragoza la Green Week, así porque si!

Comments

comments