Si alguna vez has pinchado e intentado arreglártelo por ti mismo o misma, habrás comprobado en primera persona lo casi imposible que es desmontar y montar las cubiertas de los patinetes. Y ya si es la rueda delantera ni hablamos: 14 tornillos que quitar, imposibilidad de manejar cómodamente la rueda por no poder desconectar los cables del motor y, para colmo, si ya has conseguido desmontar la cubierta y quitar la cámara, es una tarea casi imposible volver a meter la válvula de la cámara nueva por el agujero de la llanta…

Por eso, ¡ahórrate líos y pinchazos y cámbiate a las cubiertas macizas!

Ventajas:

  • La cambias una vez y te olvidas para siempre… o hasta que le hagas tropecientos mil kilómetros a tu patinete y tengas que cambiarla de nuevo por el desgaste.
  • No te deja tirado de camino a casa, al trabajo o a la uni, pues es imposible pinchar.
  • Al final, ahorras dinero pues aunque el día que la pones te gastas más que si pusieras una cámara nueva, solo tienes que desembolsarlo una vez!
  • A diferencia de en una bicicleta, donde quizá haya más desventajas que en los patinetes a la hora de instalar estas cubiertas, no tendrás el problema de quitarlas cada vez que rompas un radio para reponerlo… las ruedas de los patinetes no tienen radios como las de las bicicletas!

Desventajas:

  • La más clara es que absorben menos los baches que las cubiertas con cámaras de aire. Al no llevar esa cámara de aire, los bordillos, los adoquines o baches en el camino se notan más, así como las vibraciones. Sin embargo, el modelo que nosotros instalamos dispone de unos agujeros en los laterales que hacen que se semeje un poco  la sensación en este sentido.
  • La otra desventaja es que ya no tendrás que pasar tanto por tu taller de confianza y vernos el gepeto y nuestros bigotes tan a menudo! Pero bueno, siempre podrás pasar a saludarnos! 😉

Además de este servicio, en Ciclofactoría también tenemos repuesto de cámaras de aire para patinetes, discos de freno y pastillas. Para cualquier cosa que necesites, pásate y veremos si podemos ayudarte.

Echa un vistazo a nuestras tarifas en la página de Servicios/Reparación

Comments

comments