Nuestrxs amigxs Adri y Marie, Bikepackid y Cyclointuitio respectivamente, se lanzaron a la aventura del viaje de su vida en bicicleta hace unos meses. Partiendo desde Zaragoza comenzaron a dar pedales dirección Este por dónde el viento y sus piernas les lleven, sin un rumbo fijo. Por el momento están en Georgia y ¡quién sabe qué les deparará el destino!

Desde Ciclofactoria, donde nos encantan los proyectos personales de este tipo, queremos apoyarles en su aventura, por lo que todas las propinas y donaciones que nos hacéis en el taller cuando de colegueo os hacemos un apaño, os invitamos a un café u os hincháis las ruedas, desde el mes pasado van para ayudar a estxs dxs aventurerxs, que con lo mínimo indispensable consiguen vivir y viajar del modo que más les gusta!

Documentan todas sus experiencias a través de su canal de Youtube, al cual os animamos a suscribiros. Videos inspiradores e interesantes para cualquiera que haya viajado alguna vez en bicicleta o sueñe con hacerlo. Paisajes, culturas, gentes y un sin fin de aventuras.

¡Ánimo zagales, larga vida a vuestro viaje!

 

Comments

comments