¿Quieres decorar el escaparate de tu tienda? ¿Necesitas una bicicleta clásica para un corto/largometraje? ¿Quizá como exposición en tu despacho?
Cada vez son más los negocios que ven las bicicletas como una buena manera de atraer la atención del público hacia su escaparate. No solo por la evidente atracción visual que provocan, sino también por el espíritu libre y de conciencia medioambiental que evocan.
Nosotros podemos ofrecerte la bicicleta que estás buscando para darle a tu negocio un aire diferente y distinguirte de los demás. No trabajamos bajo una única fórmula, sino que pactamos las condiciones con cada cliente de manera personalizada: alquiler o venta, bicicleta personalizada con colores o motivos de tu empresa, bicis modernas o clásicas, francesas, españolas o italianas… y un largo etcétera. Además, también podemos encargarnos de la decoración y montaje íntegro del escaparate o lugar de exposición, siempre combinando el mundo del ciclismo con el de tu negocio.
¿Dónde puede quedar bien una bicicleta personalizada?
- en escaparates,
- festivales de música,
- películas,
- despachos profesionales,
- en el salón de tu casa, si quieres causar buena impresión a tus suegros en la primera cena 😉
¡Contáctanos y hablemos de cómo podemos ayudarte!
TRABAJOS REALIZADOS
Montaje y decoración del primer escaparate de la temporada Primavera 2016 para la tienda de moda Almendra.
Bicicleta decorativa personalizada para el festival Zaragoza Psychfest 2015, por encargo de la promotora musical ANALOG LOVE.