Video presentación de Bicicletas Palmira

Desde que creamos Ciclofactoría, incluso antes, nos dedicamos a la restauración y el reciclaje de todo tipo de bicicletas. Nos esforzamos por reparar cualquier bicicleta y no dejar a nadie sin su medio de transporte ideal.

Obtenemos muchas bicicletas destartaladas cuyos propietarios no usan y las tenían olvidadas en un granero o balcón, durante años, incluso décadas. Sobre esta base, era cuestión de tiempo crear nuestra propia marca basada en la recuperación de bicicletas en desuso, dándoles una segunda vida para que los nuevos dueños puedan seguir disfrutando de ellas, dándoles el uso que merecen.

Así nació Bicicletas Palmira, una marca de bicicletas urbanas que se esfuerza por crear el menor impacto ambiental posible, creando nuevas bicicletas a partir de bicicletas abandonadas. Rescatamos el esqueleto de las bicicletas que nos llegan y lo reacondicionamos y lo pintamos como nuevo. Todas las partes que obtenemos se almacenan para reparar otras bicicletas. Las bicicletas Palmira se ensamblan con nuevos componentes, creando la combinación perfecta entre el diseño y el sabor de las bicicletas antiguas y la fiabilidad y comodidad de los componentes actuales de calidad.

Cada Palmira es única, no hay dos iguales. Se montan con mimo y detalle, un proceso alejado de las cadenas de producción en serie, con la garantía que ofrece nuestra experiencia en el sector.

Nos nutrimos de las donaciones de bicicletas en desuso que recibimos de personas desinteresadas. Nuestra forma de agradecer este gesto es donando el 25% de los beneficios de cada venta a la lucha contra el Alzheimer a través de AFEDAZ, una enfermedad que afecta directa o indirectamente al 50% de la sociedad.

Visite nuestro sitio web www.bicicletaspalmira.com y descubre los 3 modelos de Bicicletas Palmira.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!