Restauración

Recuperamos el estado inicial de tu bici con sus componentes originales. ¡Trabajamos de manera artesanal cuidando hasta el más mínimo detalle!

Reparación

Ciclofactoría te ofrece un completo servicio de taller donde reparamos y personalizamos tu bicicleta. ¡Un servicio rápido y de confianza!

e-Bike

Convierte tu bici en una e-Bike con nuestros kits eléctricos para bicicletas de la marca Ciclotek.

Ruedas a la Carta

Uno de los componentes más importantes de la bicicleta son las ruedas. Cuéntamos para qué tipo de uso necesitas tus ruedas y nosotros te daremos un presupuesto sin compromiso atendiendo al tipo de ciclismo que vayas a practicar.

Alquiler

¡Alquila una bici por sólo 6€ al día y descubre Zaragoza sobre ruedas!

Taller de soldadura

Hacemos trabajos de soldadura en acero: punteras rotas, varillas del guardabarros fisuradas… ¡También soldamos piezas rotas de patientes, sillas de ruedas y lo que haga falta!

Café

Como apasionados del café que somos, en nuestro «rinconcico de café» tenemos a la venta una selección de diferentes orígenes tostados en Zaragoza, por el microtostador artesanal Cafés San Jorge. ¡En grano, molido e incluso «to take away»!

Escaparatismo

Te ofrecemos la bicicleta que estás buscando para darle a tu negocio un aire diferente y distinguirte de los demás.

Bicicletas personalizadas con los colores o motivos de tu empresa, bicis modernas o clásicas, francesas, españolas o italianas… y un largo etcétera.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!